Creemos...

...que La Biblia es La Palabra escrita de Dios, inspirada por el Espíritu Santo, y sin error en los manuscritos originales. La Biblia es la revelación de la verdad de Dios, es infalible y tiene autoridad en todos asuntos de práctica y fe.

...en la Santísima Trinidad. Hay un solo Dios, que existe eternalmente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

...que todos somos pecadores y totalmente incapaces de salvarnos por nosotros mismos de la condenación de Dios, excepto por su misericordia.

...que la salvación proviene de Dios solamente según su elección soberana. Creemos que su elección se basa en su gracia, y no en ningún merito individual o fe prevista.

...que Jesucristo es el eterno Hijo de Dios, quien por medio de su perfecta vida y muerte sacrificial hizo expiación por los pecados de aquellos que confíen en Él para su salvación.

...que Dios es fiel y da su gracia a su pueblo no simplemente como individuos, sino como familias, en las sucesivas generaciones, de acuerdo a sus promesas en el Pacto.

...que el Espíritu Santo mora en el pueblo de Dios y les da la fuerza y sabiduría para confiar en Cristo y seguirlo.

...que Jesús volverá, en su cuerpo y forma visible para juzgar a toda la humanidad y recibir a su pueblo para Él.

...que cada aspecto de nuestras vidas debe se vivido para la gloria de Dios, bajo el señorío de Jesucristo.

...en términos de comunión con otras confesiones y/o denominaciones cristianas debemos tener en cuenta: en lo esencial, unidad; en lo no esencial, libertad; en todo, amor.